Dinámica de Participación

Una vez en el evento cada participante deberá registrarse en la oficina de inscripciones Check Point” y recibir su pulsera acreditativa. Con esta pulsera acreditativa cada participante podrá dirigirse al stand de la marca que elegidas para tramitar la gestión de reserva de la eBike (presentando DNI original). Cada marca expositora será la única responsable en esta gestión de alquiler. Los participantes inscritos con antelación a través de la web del evento tendrán prioridad a la hora de gestionar la reserva de la bicicleta además de ser obsequiado con un gymsac y un bidón ciclista Cofidis.

El formato de prueba de la bicicleta lo definirá cada marca. Se podrá realizar salidas en grupo guiados por personal de la organización o  guiados por monitores – técnicos de la marca que también realizarán funciones de asesoramiento. Para estos Demo Test MTB guiados se ha diseñado un circuito no balizado de 12kms con un desnivel acumulado de 270m y una duración aproximada de 40 minutos aprox. Para conocer las salidas programadas en grupo consultar la sección de “Horario”.

En caso de elegir el Demo Test con formato individual señalizaremos una ruta que enlazará con el km 58 del ANILLO verde ciclista en su tramo de la vía Ciclista Montecarmelo. http://www.anilloverdeciclista.es/pageID_6377948.html.

En todos los circuitos Demo Test MTB será obligatorio el uso del casco protector. También es recomendable vestimenta ciclista y en algunos casos será necesario que cada biker lleve sus zapatillas de MTB aptas para pedales automáticos.

La organización dispondrá de un completo servicio sanitario dotado de ambulancia UVI móvil + médico y vehículo de apoyo para dar cobertura al evento y a sus recorridos. Además todos los participantes estarán cubiertos bajo un seguro de accidentes.